El término Networking lleva entre nosotros ya bastante tiempo, y forma parte de ese nuevo vocabulario de los libros de negocio que va acompañado por otras como "feedback", "outsourcing", "proactividad" o "empatía".

Pero Networking es más que una palabra o un simple verbo. Es el símbolo de un cambio social. Es un nuevo enfoque a las relaciones de negocios.

Networking es un término utilizado para definir al grupo de elementos que permiten compartir recursos e información en cualquier actividad humana.

En Imagenetwork nos dedicamos a la gestión de proyectos globales, que apoya y asesora a empresas y organizaciones en sus procesos de comunicación.

Es por ello que en Imagenetwork contamos con una red de profesionales de diferentes ámbitos para poder dar un servicio con rapidez, calidad y eficacia. Nos encargamos de gestionar y controlar sus proyectos desde su génesis, hasta el seguimiento en la producción final y distribución del mismo.

Nuestro principal objetivo es aportar valor añadido a las operaciones de comunicación y responder a las exigencias de un mercado cada vez más globalizado y exigente.

   
           
   

  Image…qué?
  para qué?
  para quién?…
  novedades

 

 C/ Riera d'horta, 40 - local 2
 08027 Barcelona

 t/f 93 243 45 06

 estudi@imagenetwork.es